Dallas se tiñó de celeste y blanco: multitudinario banderazo antes del duelo ante Austria

Más de 10.000 hinchas argentinos se reunieron en Dallas para alentar a la Selección a un día del partido frente a Austria por el Mundial 2026. El nuevo himno de la hinchada fue uno de los grandes protagonistas.
Deportes22 de junio de 2026Belen LapetinaBelen Lapetina

La pasión argentina volvió a hacerse sentir en Estados Unidos. Más de 10.000 hinchas participaron de un multitudinario banderazo en el Klyde Warren Park de Dallas, en la previa del encuentro entre Argentina y Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026.

Fanáticos de distintos puntos del país se congregaron con camisetas de diversos clubes, banderas y cánticos para acompañar al equipo dirigido por Lionel Scaloni, que llega al partido tras vencer 3 a 0 a Argelia en su debut.

Uno de los momentos más destacados fue la aparición de "La Cuarta Estrella", el nuevo himno adoptado por la hinchada durante el torneo, que resonó entre miles de simpatizantes junto a clásicos como "Muchachos".

La Selección buscará una nueva victoria ante Austria para acercarse a la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Artículos relacionados