
Milei felicitó al presidente electo de Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"
Belen LapetinaEl presidente Javier Milei felicitó públicamente a Abelardo de la Espriella tras su triunfo en la segunda vuelta presidencial de Colombia, donde se impuso por una ajustada diferencia al candidato oficialista Iván Cepeda.

A través de sus redes sociales, Milei expresó: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica", y aseguró que los colombianos eligieron un camino basado en la libertad económica, la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

Al saludo también se sumaron funcionarios y referentes de La Libertad Avanza, entre ellos Luis Caputo, Patricia Bullrich y Santiago Caputo, quienes destacaron el resultado electoral y la posibilidad de fortalecer los vínculos entre ambos países.
Por su parte, la Oficina del Presidente emitió un comunicado en el que felicitó a De la Espriella y sostuvo que el resultado representa un respaldo a las políticas de libre mercado y al combate contra el crimen organizado.


Las promociones no alcanzaron: cayeron las ventas por el Día del Padre


