
Impactante choque múltiple en Banda del Río Salí: una nena fue hospitalizada
Belen LapetinaUn fuerte accidente de tránsito ocurrió este domingo al mediodía sobre la Avenida Benjamín Aráoz, en las inmediaciones del Puente Lucas Córdoba, cuando un automóvil que descendía de la autopista perdió el control y protagonizó un choque múltiple.
Según las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí, el vehículo circulaba a gran velocidad y terminó impactando contra una camioneta utilitaria, que a su vez colisionó con otro rodado.
Como consecuencia del siniestro, una nena de cuatro años fue trasladada de manera preventiva al Hospital de Niños de San Miguel de Tucumán, donde recibió atención por lesiones leves e inflamación en el rostro. El resto de los involucrados no requirió hospitalización.
Tras el hecho, personal policial, servicios de emergencia y peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para determinar las causas que provocaron la pérdida de control del vehículo.


Las ventas por el Día del Padre volvieron a caer y extienden una racha de cuatro años


