
Pullaro apuntó contra Adorni: “Si fuera funcionario mío, ya no estaría en el Gobierno”
Belen LapetinaEl gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue contundente al opinar sobre la situación de Manuel Adorni y aseguró que, de formar parte de su gestión, ya habría dejado el cargo.

"Si fuese un funcionario de mi gobierno, no estaría desde hace tiempo", afirmó, al tiempo que remarcó que la honestidad debe ser un valor central en la función pública.
Además, descartó una alianza política con Victoria Villarruel, planteó la necesidad de construir un espacio de centro republicano y evitó respaldar una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri para 2027.
En otro tramo de la entrevista, destacó los avances en materia de seguridad en Rosario y celebró la masiva convocatoria durante los festejos por el Día de la Bandera, que reunió a unas 350 mil personas.


Adrián Ravier asumirá esta semana como nuevo vocero presidencial


