A puro remo en el vagón: Los hinchas noruegos coparon el subte de Nueva York

Fanáticos de Noruega sorprendieron con un original festejo en el transporte público neoyorquino durante la previa del duelo ante Senegal por el Mundial 2026. El video se volvió viral en redes.
Deportes22 de junio de 2026Belen LapetinaBelen Lapetina

La pasión mundialista volvió a regalar una escena insólita. Un grupo de hinchas de Noruega convirtió un vagón del subte de Nueva York en una improvisada embarcación y comenzó a simular una competencia de remo, desatando risas y aplausos entre los pasajeros.

El particular momento ocurrió en la previa del encuentro entre Noruega y Senegal por el Mundial 2026, cuando los fanáticos escandinavos animaron el viaje con cánticos, banderas y una coreografía que rápidamente llamó la atención.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y sumaron una nueva postal colorida a la fiesta que viven los hinchas de todo el mundo en Estados Unidos durante la Copa del Mundo.

Artículos relacionados