
Dos menores fueron detenidos por robos y destrozos a vehículos en Banda del Río Salí
Belen LapetinaDos menores fueron detenidos en Banda del Río Salí luego de ser señalados como responsables de varios robos y hechos de vandalismo contra vehículos estacionados en la vía pública.
La detención fue realizada por los Vigías de Banda del Río Salí, quienes lograron interceptar a los sospechosos tras una serie de denuncias registradas en la zona.
Según informaron las autoridades, los jóvenes confesaron haber participado en el robo de pertenencias y daños ocasionados en un taxi Fiat Siena, una Citroën y una camioneta Renault Oroch.
Tras el procedimiento, ambos quedaron a disposición de la Justicia, que ya interviene para determinar las responsabilidades correspondientes y avanzar con la investigación.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer si los menores estuvieron involucrados en otros hechos similares ocurridos recientemente en la ciudad.


Nuevo giro en el caso Agostina Vega: detuvieron a la pareja del principal acusado por el femicidio


