Dos menores fueron detenidos por robos y destrozos a vehículos en Banda del Río Salí

Los Vigías municipales interceptaron a los sospechosos tras una serie de ataques a vehículos estacionados en la vía pública. La Justicia ya tomó intervención en el caso.
Policiales25 de junio de 2026Belen LapetinaBelen Lapetina

Dos menores fueron detenidos en Banda del Río Salí luego de ser señalados como responsables de varios robos y hechos de vandalismo contra vehículos estacionados en la vía pública.

La detención fue realizada por los Vigías de Banda del Río Salí, quienes lograron interceptar a los sospechosos tras una serie de denuncias registradas en la zona.

Según informaron las autoridades, los jóvenes confesaron haber participado en el robo de pertenencias y daños ocasionados en un taxi Fiat Siena, una Citroën y una camioneta Renault Oroch.

Tras el procedimiento, ambos quedaron a disposición de la Justicia, que ya interviene para determinar las responsabilidades correspondientes y avanzar con la investigación.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer si los menores estuvieron involucrados en otros hechos similares ocurridos recientemente en la ciudad.

Artículos relacionados