
Jaldo respaldó una posible reelección de Rossana Chahla: "Tiene todo el apoyo del peronismo"
Benjamin EncinaEl gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, manifestó públicamente su respaldo a una eventual candidatura para la reelección de la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, y aseguró que cuenta con el acompañamiento del Partido Justicialista para continuar al frente de la Capital.
Durante declaraciones a la prensa, el mandatario provincial sostuvo que la jefa municipal viene desarrollando una gestión con resultados positivos y remarcó que el oficialismo mantiene una visión de trabajo conjunto entre la Provincia y el municipio capitalino.

En ese contexto, Jaldo afirmó que, si Chahla decide competir por un nuevo mandato, "tiene todo el apoyo del peronismo", al destacar la importancia de sostener la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para avanzar con obras y políticas públicas.
El gobernador también valoró el trabajo realizado por la intendenta desde el inicio de su gestión y señaló que la articulación entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Gobierno provincial permitió impulsar proyectos en infraestructura, servicios y seguridad.
Las declaraciones se producen en medio del armado político de cara al próximo calendario electoral, donde comienzan a surgir definiciones dentro del oficialismo sobre las posibles candidaturas para los principales cargos provinciales y municipales.
Aunque todavía no fueron oficializadas las postulaciones, el respaldo expresado por Jaldo representa una clara señal de apoyo a la continuidad de Chahla al frente del municipio capitalino y fortalece el posicionamiento del espacio peronista con vistas a las próximas elecciones.


Los comercios modificarán sus horarios cuando Argentina juegue los dieciseisavos del Mundial


