Violenta pelea en un colectivo de La Plata: un chofer y un pasajero terminaron a las piñas por el boleto

La discusión comenzó por el valor del pasaje y terminó con golpes, empujones y un celular destruido. Toda la secuencia quedó registrada por un testigo.
Nacionales27 de junio de 2026Belen LapetinaBelen Lapetina

Momentos de máxima tensión se vivieron en un colectivo de la línea Este, en La Plata, cuando una discusión entre un chofer y un pasajero por el valor del boleto terminó en una violenta pelea que quedó filmada por un testigo.

Según denunció el pasajero, el conductor le cobró una tarifa superior a la que correspondía y, al pedir el número de interno para realizar un reclamo, recibió una negativa que derivó en una fuerte discusión.

El conflicto comenzó en el cruce de las avenidas 7 y 72 y se extendió durante varias cuadras hasta llegar a la esquina de 7 y 65, donde un testigo registró parte del enfrentamiento.

De acuerdo con el relato del pasajero, cuando intentó fotografiar el tablero donde figuraba el número de interno, el chofer le arrebató el celular y lo arrojó con fuerza contra el asfalto, dañándolo por completo.

Además, aseguró que el momento más violento ocurrió antes de que comenzara la grabación, ya que, según su versión, el conductor lo habría golpeado durante el altercado.

Las imágenes muestran al colectivo detenido con la puerta abierta mientras se produce un forcejeo entre los involucrados. El episodio quedó registrado en video y generó fuerte repercusión en las redes sociales.

Artículos relacionados