Natación y Gimnasia ganó el título en la patada final de César Rivadeneira

0
40

Sol faltó el sol a la fiesta del rugby tucumano, que este sábado tuvo a Natación y Gimnasia como el gran campeón al quedarse con el título del torneo de la Unión de Rugby de Tucumán en Primera División e Intermedia.

Los encuentros se disputaron en el Parque 9 de Julio, en el estadio “Héctor Gallo Cabrera” del Tucumán Lawn Tennis Club (Avenida Gobernador del Campo al 300), donde se puso en juego el trofeo «Ciudad de SMT» para Intermedia y Primera División.

En ambas finales, los «Blancos» se quedaron con el certamen en forma agónica, en la última jugada del partido: en Intermedia vencieron a Tucumán Rugby por 23 a 19; y en Primera, terminaron con el invicto de Lawn Tennis por 25 a 23.

En este último encuentro, la victoria se consumó con el tiempo cumplido desde los pies o la patada de César Rivadeneira que acertó un penal frente a los palos, cerca de media cancha. Fue un penal soñado para el full back de Natación, quien en diálogo con Bruno Muzzo para «El Aire de la Mañana», señaló que «en las horas previas, estando en el club, me crucé con algunos hinchas que presagiaban este final, que el partido se definía en una patada a los palos».
El destacado jugador del campeón valoró el trabajo del staff que llevó al club a obtener el título también en Intermedia, «hay que felicitarlos a ellos también, porque hicieron un gran trabajo, tenemos un plan muy amplio y una competencia muy sana. Nosotros no lo pudimos ver al partido, pero eso nos contagió para salir a la cancha con una ganas tremenda de jugar y sabíamos que no se nos podía escapar el campeonato».
«Ya tenemos que empezar a pensar en el Regional que se viene y que será muy duro, pero estamos disfrutando lo que fue épico y un fin de semana soñado para la familia blanca», afirmó César Rivadeneira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí