El operario alcanzado por la explosión lucha por su vida

0
23

En forma errónea el comisario Marcos Barros había declarado a La Gaceta Play que el joven operario había fallecido producto de las heridas de la explosión del tanque cisterna en el ingenio La Corona, en Concepción. El Jefe de la Regional Sur de la Policía se disculpó al reconocer que no era exacta la información que llegó a su despacho y que generó alguna confusión.

De acuerdo al parte médico de las 15.45 emitido por el Hospital Centro de Salud, «el paciente Julián Agustín Bulacio, de 24 años, que ha ingresado por quemaduras graves en el cuerpo desde la ciudad de Concepción, se encuentra delicado, pero estable hemodinámicamente, a la espera de nuevas evaluaciones para tomar conductas con respecto a su tratamiento».

El siniestro

El portal de noticias Bajo la Lupa informó que este miércoles cerca de las 9 de la mañana, se produjo la explosión de un camión cisterna con alcohol en el interior del ingenio La Corona, en Concepción.
En esos momentos no se consignó oficialmente si hubo personas heridas, pero el fuego fue controlado por los Bomberos de la Policía que llegaron rápidamente al lugar, mientras el siniestro era contenido por personal de la planta fabril.

Algunos medios, como Noticias del Interior, informó que el despachante del camión, Julián Agustín Bulacio, de 24 años, resultó gravemente herido con quemaduras en gran parte de su cuerpo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción y posteriormente derivado al Hospital Centro de Salud de la capital, en estado crítico.

Otro empleado, Gabriel Omar Pacheco, de 29 años, sufrió golpes leves y fue dado de alta tras ser atendido en el hospital Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí