Batalla campal en el fútbol femenino tucumano

0
226

En un encuentro postergado de la primera fecha del fútbol femenino tucumano, se enfrentaban el local Atlético Concepción con el conjunto de ATSA. La visita ganaba, siendo superior, por ese motivo comenzó el juego brusco del conjunto bandeño.

El árbitro decidió expulsar a tres jugadoras del León debido a las patadas que había dentro del campo de juego. Todo terminó mal, golpes de puño, agresiones de asistentes a jugadoras, familiares y desconocidos ingresaron al campo de juego, ocasionando una batalla campal.

Según informaciones que llegaron al portal, hay jugadoras de ATSA que terminaron heridas. Habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana.

Jugadoras Bandeñas postearon lo sucedido

La versión del técnico de ATSA

El entrenador de ATSA, Franco Campos, en diálogo con «El Aire de la Mañana», responsabilizó a la dirigencia de Atlético Concepción de los incidentes y de la brutal agresión que sufrieron sus jugadoras. Sostuvo que «desde el comienzo del partido, las jugadoras de Atlético Concepción apelaron al juego brusco y eso obligó al árbitro a expulsar a tres jugadoras».

Para Campos resulta evidente que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico del rival apelaron constantemente a la violencia, tanto física como verbal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí