Cuatro muertes por accidentes de tránsito

0
125

La tragedia viales siguen cobrando vidas durante los fines de semana. Cuatro motociclistas perdieron la vida de manera lamentable tras accidentarse en los rodados que se movilizaban. Los tristes hechos sucedieron en Lules, La Cocha, Alderetes y Lastenia

LULES

Un trágico accidente ocurrió en la noche del 2 de agosto en la Ruta Provincial 321, a la altura de la entrada del barrio UOM en Lules. Un camión Volvo, conducido por Diego Wilfredo Machado, colisionó con una motocicleta Guerrero 110cc, resultando en la muerte del motociclista Sebastián Yonathan Cabrera, de 21 años.
El acompañante de Cabrera, Marcelo Salguero, de 29 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, siendo trasladado de urgencia al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.
La Unidad Fiscal de Homicidio II del Centro Judicial Capital interviene en el caso, disponiendo la intervención de Criminalística y del médico de policía. Se secuestraron los vehículos involucrados y se están relevando cámaras de seguridad y testimonios para determinar las causas del accidente.
El conductor del camión, Diego Machado, fue trasladado a la comisaría de Lules para resguardar su integridad física. Fuente: Carlos Rosznercki

ALDERETES

El primero de los hechos ocurrió durante los primeros minutos del sábado en avenida Eva Perón al 200, en la ciudad de Alderetes. Fuentes policiales informaron que Luis Pablo López, de 38 años, chocó su motocicleta contra un camión que estaba estacionado. Cuando el hombre cayó al pavimento, un segundo camión lo chocó de frente.

LA COCHA

Ya en la madrugada y en La Cocha, un joven de 32 años perdió el control de su moto, cayó y golpeó su cabeza contra el cordón cuneta en calle San Martín. La víctima fue identificada Mauro Jesús Herrera.

LASTENIA

En la mañana, cerca de las 9, un tercer motociclista perdió la vida en la rotonda de El Empalme – Lastenia. En este caso, también intervino un camión, aunque no trascendieron mayores detalles del accidente ni la identidad de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí