Saltó de la moto para no ser atrapado por la policía

0
20

Uno de los delincuentes, al verse acorralado por el accionar policial, saltó del vehículo e intentó, infructuosamente, huir.
Este martes por la noche, personal de la Dirección Operaciones Motorizadas (DOMT) montó un exitoso operativo que culminó de manera positiva.
Mientras los uniformados daban concreción a sus tareas diarias de prevención divisaron, en el cruce de las arterias Buenos Aires y General Paz, una pareja que pedía ayuda mediante señas y ademanes. Tras atender su solicitud, manifestaron haber sido víctimas de un reciente arrebato en el que dos desconocidos a bordo de una motocicleta les sustrajeron un celular.
Por el hecho, los efectivos desplegaron un procedimiento de búsqueda de los malhechores por zonas colindantes. Luego de algunos minutos y con la información brindada por un eventual testigo, interceptaron a los arrebatadores en la avenida Roca al 700, quienes aún tenían en su dominio el teléfono robado. A posterior, fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional Segunda donde permanecen alojados.
Respecto del caso, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que ya inició los trámites judiciales de rigor, dispuso la aprehensión de ambos maleantes, la averiguación de la situación del rodado en que se trasladaban y el secuestro de sus efectos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí