«Somos muy quisquillosos a la hora de otorgar algún permiso de obra»

0
35

Así lo manifestó el director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Luis Lamontanaro, a «El Aire de la Mañana», al analizar las circunstancias que provocaron el derrumbe de una obra en demolición el viernes pasado, en la intersección de las calles Catamarca y Corrientes.
El funcionario precisó que durante el fin de semana junto a la Dirección de Catastro y la empresa responsable de la obra, Arquitectos Asociados se realizó una demolición controlada de los materiales que quedaban en pie de ese modo se eliminó todo riesgo en el lugar.
Ante una consulta, el funcionario aseguró que tanto Defensa Civil como Castastro «somos muy quisquillosos a la hora se otorgar cualquier permiso de obra, porque desde que asumimos en el cargo por orden de la intendenta Rossana Chahla la prioridad es garantizar la seguridad de todas las personas». En tal sentido, indicó que la empresa contaba con todos los permisos correspondientes para llevar adelante la demolición de lo que era un hotel en 1930.

En relación a las razones que provocaron el derrumbe en la obra de Barrio Norte, con el saldo de 6 obreros heridos, Lamontanaro indicó que entre hoy y mañana contarán con los resultados de las pericias hechas para poder determinar si hubo una falla humana o algún imprevisto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí